*Te Prefiero Pequeñito*


Quisiera...poder convertirte en un ser tan pequeñito, tan diminuto, que pudiera llevarte a pasear dentro de mi bolso para no tener que separarme de ti en todo el día. Que pudieras mezclarte con mis llaves, el móvil, la agenda... y mis más preciados recuerdos, esos recuerdos tan minúsculos y a la vez tan valiosos que una siempre lleva encima.
                   
Quisiera...poder prenderte al borde de mi blusa, a modo de broche, para poder bajar mi cabeza y besar tus dulces y suaves labios sin que nadie me viera, porque el calor de tus besos se me hace demasiado indispensable.
                       
Quisiera...llevarte en mis pestañas, para que al mirar todo lo que me rodea, todo lo que el mundo muestra sin pedir permiso... sólo pudiese verte a ti. Y que si mis lágrimas tuviesen que inundarme fueses tú quien despejara la tempestad de mis ojos.
                       
Quisiera...poder llevarte sentado en una oreja para que oyeras las palabras que sabes que me duele y que me hacen daño y las cogieras a todas y a cada una de ellas, las mezclaras y con ellas formases para mi ese..
¿Cómo ésta lo más bonito?" que me hace sonreír y sonrojarme a la vez.
                       
Quisiera...que cuando la realidad se me hace demasiado insoportable, poder sacarte de tu escondite,tomando tu mano y mirarte a esos ojos tan oscuros y profundos que parecen desnudar tanto mi cuerpo como mi alma cada vez que miran los míos...
 
Si así fuera, si pudiera hacerlo...serías tan pequeñito que nadie podría verte y serías sólo mío, secreto e inalcanzable para aquellos que también quisieran tenerte.
                   
Si así fuera, si pudiera hacerlo...conseguiría que tú también quisieras que yo me volviera pequeñita y diminuta, también solo para ti.

Desconozco Autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...