No me dejes amor nunca...


No me dejes amor nunca
no te alejes de mi vera
que sería lluvia sin agua
una rosa sin primavera.

Una piel  desnuda y fría
un corazón que no sueña
un río seco sin vida
un barco que no tiene vela.

No me dejes amor nunca
no te alejes de mi vera
que sería noche oscura
que se muere sin estrellas.

Una mañana sin sol
una playa sin arena
un viento frío de muerte
que atraviesa y que congela.

No me dejes amor nunca
no te alejes de mi vera
que sería una hoja en blanco
donde no existen poemas.

Una tinta sin palabras
una voz que ya no suena
un alma que en el silencio
se muere de la tristeza.

No me dejes amor nunca
no te alejes de mi vera
que sería esa agonia
de vivir estando muerta.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...