Personas luminosas...


Dicen, que eres bien nacido, si eres agradecido y es que en esta vida a veces tan inhumana, hay personas que iluminan con su amabilidad y su sonrisa por donde pasan y no hay mas que mirarla a los ojos, para percibir de ellas esa empatía con la que te envuelven para hacer que tu día sea mas luminoso y amable.

En su origen, el hecho de darse la mano era para demostrar que no tenias un arma con la que poder dañar, pero a estas personas especiales, si hubiesen existidos ellas solas en el planeta, seria un gesto innecesario, por que en sus miradas  te están transmitiendo confianza, por que no existen agresividad en sus gestos.

Cuando encuentro personas así de las que abundan poco, quizás por lo estresante de esta vida y la falta de confianza, me hacen sentir una gran paz interior y erradicar de mi mente lo que quizás hacia unos minutos me habían hecho sentir otros ojos agresivos o unos gritos en la calle aunque no fuera conmigo.

Todo el prologo de esta reflexión, viene al caso de conocer a dos familias diferentes que viven en un mismo edificio y si hay ese dicho de que Dios los cría y ellos se juntan...aunque no sea el caso por que son solo vecinos, son dos familias que gozan de mi mayor admiración y simpatía por su amabilidad y su trato.
Jamas los he visto salir serios de sus casas, siempre me saludan con una exquisita amabilidad y sus eternas sonrisas, desde los padres hasta los hijos y eso por lo común no me pasa desapercibido...

A  Victor, uno de los padres de familia, ya le hice una reflexión con un poema en este blog...
y con esta entrada quiero agradecer también a la familia Acosta, el que sean parte importante de mi confianza en la humanidad, por que pese a todo lo que veo en la calle, no desisto de saberme inmerso en un mundo mas humano, por que no hay nada mas hermoso que llevar siempre una sonrisa en la cara.

Jamas los vi serios y eso no significa que a veces lleven su procesión por dentro y eso lo hace aún mas bello, ese de poder compartir con los demás lo mejor de si mismo aunque no siempre las circunstancias sean las mejores, gracias por su AMABILIDAD y  sonrisas familia Acosta.

Tu...

Tu, que llegaste a mi vida
en un alado dragón
y te quedaste tatuada
en mi pecho con pasión
aquí te llevo mi amada
cerquita del corazón.

Tu, mi diosa enamorada
que dicha traes a mi vida,
tu mujer apasionada
que cerraste mis heridas
y en mi pecho te quedaste
para siempre dentro cautiva.

Tu, la luz de mis ojos
que mi ceguera cerró
y el brillos de tus labios rojos
para siempre los abrió
dejándome tu cuerpo hermoso
la fragancia de tu olor.

Tu, crayola de mil colores
luminosos como el día,
son los tonos mas hermosos
para darme tu alegría....
se fueron los días lluviosos
de las sendas de mi vida.

Tu, que con tu amor y tesón
cerraste mis llagas abiertas
y me abriste las puertas
de tu hermoso corazón.

Ángel Reyes Burgos
Gracias crayolita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...