Hoy te regalo una rosa, poema de amor.

Hoy quiero darte una rosa
que te llene de ese aliento
cuando tu corazón no goza
de ternura y sentimiento.

Para esos días que alejado
no sientas mi amor y dulzura
que sepas no he olvidado
que eres como nieve pura.
Blanca como esos copos
que en las montañas se vierten
y a mi me acarician el rostro
besando sobre mis sienes.

Porque cada copo blanco
que a mi me llega del cielo
son como los besos de amor
cuando me dices te quiero.

Una rosa para ti crayolita.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

MI AMOR ESAS ROSAS QUE DIARIAMENTE ME DAS DESDE HACE 11 AÑOS, SON LO MAS BELO QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA...TE AMOOOOOOOO TESORO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo tesorito pero esas rosas son las que tu cuidas en mi corazón...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...