Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 18 de julio de 2017

Que no corra el aire...poema de amor

Quiero que no corra el aire
que tu piel a mi piel se pegue
quiero que a mi boca beses
y abrazar tus ardientes relieves.

Desnuda en mis brazos tenerte
y que te vistas de mi pasión
y que tus pechos levantes
para besarte el corazón.
Mírame a veces con ternura
y otras con mucha ilusión
y yo te llenaré de dulzura
para que tiembles de amor.

Y no corra el aire en los cuerpos
y entre tus muslos apretados
sientas mi lujuria en silencio
mientras tu gritas...mi amado











Ángel Reyes Burgos
Te deseo crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

QUE NO CORRA MI VIDA..TE AMOOOO TESORO Y AUNQUE HAY MAS BESOS LOS MIOS SON DE VERDAD..

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias crayolita te amoooooo