Brindemos con vino rojo...

Brindemos con vino rojo
como el color de tus labios
que sepas vivo en tus besos
cuando te tengo en mis brazos.

Quiero beberme las gotas
que en tu boca se derraman
una a una que me llega
hasta el fondo de mi alma.

En un vino de las parras
de la ardiente Andalucía
regadas con sol y lluvia
y miles de fantasías.
Con mi sueño de vestirte
de ese rojo de pasión
y que en mi cuerpo claudiques
cuando hagamos el amor.

¿Quieres que tomemos una copa?
en este fin de semana
y que sigan muchas más
dentro y fuera de la cama.

De ti espero la respuesta
para empezar a soñar
y con mis labios en tu boca
poderme ya emborrachar.
















Tomamos una copa crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

¿Quieres que tomemos una copa?
en este fin de semana
y que sigan muchas más
dentro y fuera de la cama.
Claro que si mi amor y no solo una todas las que nos alcance la vida juntos..
TE AMOOOOOOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amoooooooooo crayolita de mi vidaaa, feliz fin de semana mi amoooor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...