Acurrúcate...poema de amor

Cuando te acurrucas a mi lado
tu ternura me atraviesa
y en mi el alma y con tus besos
mil marejadas despiertas.

Tu boca como un capullo
de rosa fresca y lozana
fluye por mi pecho rendido
y cien tempestades desatas.

Yo me abandono a mi suerte
pues que suerte puede haber mejor
que con mis labios tenerte
en nuestra historia de amor.
El tiempo en mi se detiene
o es solo esa sensación
cuando mi temperatura arde
como en la mañana el sol.

No me importa que sean cursis
los versos que a ti te escribo
porque son solo para ti
cuando tus abrazos recibo.

Son besos y abrazos que das
en esas hermosas madrugadas
que los siento como un arrullo
de bandadas de palomas...
















Acurrucate crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

NO SE ESTAR DE OTRA MANERA, SOLO ACURRUCADA EN TUS BRAZOS..TE AMO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo Maria de la Concepción, feliz onomástica crayolita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...