Felices fiestas a todos.

¿Es acaso la navidad para todos?
por Dios que yo no lo entiendo,
pues aunque de hambre muera uno
el arbolillo cada día se va encendiendo.

Y como te digo como mis lágrimas
se asoman continua hasta mis ojos
y como te explico cuanta fatiga
preñan mis letras con sus enojos.

Y es que ya no se escribir bonito
por tener tanto dolor en mi alma
por tanto llanto y sufrimiento
que me hacen perder toda la calma.

Sin creer en Dios, tengo el infierno
dentro de mi pecho con fuego ardiente
solo veo un Satanás dentro de mi pecho
que me pincha continuo con su tridente.

Quiero que el hombre por fin se entere
que la navidad solo se vive con sentimiento
sobran los reyes, pesebre y los bueyes
y falta mucho amor y conocimiento.

Si pudiera saltarme estas fiestas
que de tan paganas me produce escalofríos,
tendría más tiempo para dedicar mañana
todo mi amor, para quitarme el frio...

Ángel Reyes Burgos






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...