Feliz onomástica Conchis...


Contigo aprendí...
a sentir el amor de diferente manera
a percibir los sueños con mas ilusiones
y en mis sueños tenerte siempre a mi vera.

Aprendí de tu dulzura, con palabras de amor
la fuerza y tenacidad de tu corazón
en los momentos en que se ocultaba el sol
en las tristezas de mi alma, eras mi farol...

Aprendí a sentir la pasión de otra forma
con tu fuego y cariño viniste hasta mi
derribando barreras sin tiempo y sin normas
y en tus brazos cautivos me hiciste feliz.

Aprendí de nobleza en tus sentimientos
la fidelidad completa de tu corazón
cambiaste mis esquemas sintiendo el respeto
y sintiendo el amor con otra ilusión.

Aprendí del amor estando a tu lado
que el amor se gana con honestidad
me dejaste por siempre en tus brazos atrapado
por que en tus brazos tengo mi felicidad.

Te deseo un feliz día de tu santo Crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

GRACIAS CARIÑO Y BELLOS RECUERDOS ..TE AMO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo crayolita y que hoy seas muy feliz amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...