Prohibido en Nochebuena

El alcalde de Sigüenza, perteneciente a la provincia de Guadalajara, ha publicado un bando donde se dan indicaciones para tener una feliz nochebuena y sobre todo para no terminar la cena con los platos volando por encima de las cabezas familiares.

En primer lugar, hace un especial énfasis en que los móviles no hagan acto de presencia durante la cena. Que se impida por todos los medios hablar de Cataluña ni de sus elecciones ni a favor ni en contra, haciendo especial hincapié en que no se pronuncie el nombre de Puigdemont ni el de Bruselas, que se ha demostrado produce indigestiones y cambio fulminante de humor que puede llevar a la familia a los insultos...  

Integrar a los niños en la mesa familiar y no ponerlos en esa pequeña mesa apartada donde se sienten tan aislado y con la mosca detrás de la oreja mirando desde lejos el tamaño de las gambas que les parece tan pequeñas en sus platos.

Quitarles las dentaduras postizas a los abuelos que tanto asustan a los niños cuando se les cae en el vaso de agua y tanta gracia les produce a los mayores con esa escena y tan bochornosa la encuentran los viejos...Si los niños no caben en la misma mesa, poner la suya pegada a la de los adultos.

Si el novio de la niña está presente en la cena, poner el movil de ella en modo silencioso y desactivado el vibrador para evitar malos pensamientos. Pero para mayor seguridad, dejarlo siempre lejos del comedor donde están.

Está especialmente desaconsejado hablar de política, situación del paro y ese coco que tratan de introducir en todos los cocos de los prejubilados de que en poco tiempo no se van a poder pagar las pensiones, pues solo es un bulo judeo masónico para desestabilizar las conciencias catolica y eso va en contra de los mandamientos de nuestros rayos catódicos. Isabel y Fernando... 

No perder de vista a esos dos tortolitos de novios en ningún momento para que no sea la familia y uno más en el 2018, sobre todo porque el está parado y ella como es tan joven le da mucho la risa con los porros y se le aflojan las piernas y no hay seguridad donde se le aflojó teniendo en cuenta lo que le gusta el pipiribipipi con la bota empiná... 

Termina el bando pidiendo que no se vayan en desbandada el dia 31 a escuchar las campanadas en la plaza el Ayuntamiento y recordándoles el episodio del año pasado en que miles de personas se orinaron en una esquina y socavaron los cimientos provocando la inclinación del Ayuntamiento. No queda presupuesto para eso.
Firmado el alcalde de Sigüenza y sus 28 pedanías...Enzo Campurriano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...