Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 13 de julio de 2017

Un nuevo cumpleaños, poema de amor

Pondré mi cuerpo y los globos
una sonrisa y el vino
un tren con vagones llenos
de sentimientos divinos.

Que no es solo tu cumpleaños
son once años hermosos
que yo a ti te estoy amando
mirando tus ardientes ojos..
Hoy quiero que me devores
y no te quedes con ganas
besa el pecho y mis sudores
sin andarte por las ramas.

¿Sabes como te deseo?
aplaca estas ansias locas
que en tu cumpleaños quiero
dormirme sobre tu boca.











Feliz cumpleaños crayolita

Nuestro once cumpleaños...

Que mejor manera de celebrarlo que desnuda junto a mi y que después de cantarte empezar a comerte y dejarte temblando de placer y después hablar abrazado de todos estos años que celebramos juntos tu cumpleaños, recordar todos los momentos hermosos que hemos vivido y esa subida de paso lento pero firme que nos han llevado a  sentir este amor tan intenso y especial como los dos sentimos...  

No cambiaría estos once años por nada del mundo y lo más importante que quiero agradecerte inmensamente que consiguieras con tu amor transformar a este hombre de un ser sin ilusiones y huraño a convertirme en un hombre de sonrisa diaria y tranquilidad de corazón, lleno de ilusiones y con una visión de la vida más amable a pesar de su crudeza.

Me aislé de todo lo que nos hiciera daño por puro amor y con deseo diario de hacerte feliz y a estos once años haciendo un balance lo hemos conseguido pues la felicidad se construye siempre en una pareja entre dos y tu yo hemos conseguido eso y es nuestro mayor triunfo.

Hoy, otro año más a sumar a esos sentimientos hermosos, a esa vida que juntos hemos construido y con las euforia cargada de amor y alegrías esa alegría que solo tu puedes proporcionarme porque me conoces...

Gracias por todo amor de mi vida, espero que tengas un maravilloso cumpleaños. Te amo con toda mi alma crayolita linda.