Que no te engañen en tus compras de MEDIA MARKT, Es importante que lea este enlace pulsando aquí. La pc compaq de HP que compré solo hace un año, ya está en la basura.

martes, 28 de noviembre de 2017

A mi nieta Luna en su quince cumpleaños


Fue ayer que tu madre desató tus trenzas
y al liberarse la negra cabellera,
voló a los aires tu alma quinceañera
cual paloma que se aleja de vergüenzas.

Llevaste a deambular en tu pupila
a la tarde de jilgueros en bandadas
por el reino de los duendes y las hadas, 
mariposa de grafitis y mochila. 
Tu nombre ha sido bordado por la luna
con destellos que iluminan tu sonrisa,
eres noche con estrellas y eres brisa
que se roba las canciones de la cuna.

Con tus ansias de ilusión, ama la vida, 
ámate a ti, no le temas al fracaso
y si encontraras escollos a tu paso,
confía en Dios, jamás te creas vencida. 

Rubén Maldonado. Derechos reservados. 

La manada...juicio, nuevo caso.

Los rostros sonrientes de estos cinco becerros que componen la manada, son muy diferente en plena juerga, de los tomado por la policía, abajo todo sonrisas dando riendas suelta a ese corazón negro que tienen, porque hay que tener un corazón muy negro para abusar de una joven entre los cincos. Sobre todo ese Manuel Guerrero que es guardia civil que aunque haya manchado el cuerpo, nada tiene que ver con la regla general de sus honorables miembros. 

Un nombre muy apropiado para estas cinco hienas que cazan en manada, violan en manada y realizan sus reportajes en video para presumir de lo hombre que son con sus fechorías sin importarles el daño que hacen a sus victimas.

El juicio contra esta gentuza que termina hoy con las conclusiones donde se les pide 22 años de cárcel, yo desearía para estos individuos que se les aplique la pena máxima que pide la fiscalía y que tengan tiempo de pensar en el daño que le produce a las victimas y a la sociedad este tipo de comportamiento, pues si siguen en libertad con lo jóvenes que son, si no se les reeduca, sus hábitos depredadores con el tiempo se harán cada vez más salvajes y deleznables. 

Algunos tienen ya antecedentes por asuntos similares, pero el que me llama mas la atención, es ese guardia civil que le robó el movil a la chica, Antonio Manuel Guerrero que viendo su foto podría pasar por un San José en una postal del Belén en estas navidades...

No se si teneis hermanas o madres, si es así, ¿Como no podéis sentir vergüenza cuando realizando actos tan salvajes, no pensais que a ellas les puede pasar lo mismo a manos de otras manada de sanguijuelas como la vuestra?.

Se que os vais a comer el turrón más amargo de vuestras navidades, pero mis pensamientos solo estará en desear que la chica agredida se pueda olvidar y que pase unas felices navidades, a vosotros que os den...

Esto lo publiqué el 28 de noviembre y esta misma semana se ha sabido que estos mismos delincuente abusaron de otra joven de 21 años en Pozoblanco, Cordoba utilizando la misma metodología, aunque esta vez se la llevaron a un descampado y abusaron de ella en el coche que la trasportaba...Espero que ya no se libren estos bastardos.  

Tus ojos y Piedra, poemas cortos

¿Qué vuelve tan hermosos a tus ojos,
voy siempre preguntándole a las nubes?
¿ Se los quitaste acaso a los querubes
para darle en tu rostro sus alojos?

¿O es la sonrisa de tus labios rojos
la que en complicidad tan femenina
a tus miradas hondas ilumina?
¿O es que tu rostro así ya es todo bello?
tu pelo, tus sonrisas, ¿es por ello
que el mirar de tus ojos me fulmina?
Yo le entregué una rosa que llevaba
el infinito amor que me incinera,
sin una espina que al dolor esclava
su mano lastimarla pudiera.

Así se la entregué porque la llevo
unida a mi existencia como hiedra,
y aunque en la copa de sus labios bebo,
por esta flor, me devolvió una piedra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...