Que no te engañen en tus compras de MEDIA MARKT, Es importante que lea este enlace pulsando aquí. La pc compaq de HP que compré solo hace un año, ya está en la basura.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Felices fiestas a todos.

¿Es acaso la navidad para todos?
por Dios que yo no lo entiendo,
pues aunque de hambre muera uno
el arbolito se apaga de sufrimiento.

Y como te digo como mis lágrimas
se asoman continua hasta mis ojos
y como te explico cuanta fatiga
preñan mis letras con sus enojos.

Y es que ya no se escribir bonito
por tener tanto dolor en mi alma
por tanto llanto y sufrimiento
que despliega la injusticia sobre la tierra.
Sin creer en Dios, tengo el infierno
dentro de mi pecho con fuego ardiente
solo veo un Satanás dentro de mi pecho
que me pincha continuo con su tridente.

Quiero que el hombre por fin se entere
que la navidad solo se vive con sentimiento
sobran los reyes, pesebre y los bueyes
y falta mucho amor en el pensamiento.

Si pudiera saltarme estas fiestas
que de tan paganas me produce escalofríos
tendría más tiempo para dedicar mañana
todo mi amor, para quitarme el frio...





















Epilogo de las damas y el te de las cinco...

El agente del servicio secreto tras la muerte del senador, tomó un diario de su casa y
comenzó a leerlo…

Mayo, este mes es el de las flores y a mi casa ha entrado la más hermosa que jamás he visto, las rosas se llamaran a partir de ahora para mi Lucrecia…

He sentido vértigo al mirar sus profundos ojos negros y hubiese querido seguir cayendo hasta perderme en lo más profundo de esa noche estrellada.

Junio, no se si es la inocencia de de sus dieciséis años la que hace que se mueva por la casa con esa sensualidad, o es solo su cuerpo que se mueve natural meciéndose como la llama de una vela en una suave brisa, pero a mi me hace perder el sentido.

Mayo. Hoy hace un año que está mi preciosa rosa conmigo, le encargué una tarta de cumpleaños y al soplar sus diecisiete velas, pedí diecisiete deseos mientras evocaba los cuentos de las mil y una noches…

Agosto, el calor es insoportable y estoy pegado a los cristales mirando a esa sirena que nada en la piscina, su cuerpo me paraliza, sus pechos me hacen respirar agitado mientras el suyo se agita por el ejercicio y yo siento cada uno de sus movimientos. Me pego contra el cristal con una evidente erección y ella me mira sonriendo, me retiro turbado.

Octubre, Ha salido de la ducha, no se si me ha visto abajo mientras andaba por la galería superior, la toalla se le ha caído y sin mirar hacia abajo, se paró ante un espejo y se la puso de nuevo con la delicadeza de una madre que envuelve a su hijo, me senté por que las piernas me temblaban…

Noviembre, mi mujer se marchó a su casa de Francia, dice que no aguanta ver cómo me comporto como un crío cada vez que la tengo cerca, adiós y que te vaya bien.

Por primera vez he cenado solo con ella, se ha puesto el vestido rojo que le compré y hoy más que nunca parece una rosa roja insinuante, sus labios rojos pronunciaron, hola senador que me sonó a promesa y sueños, se acercó a mí y me beso en la mejilla y un volcán surgió de mi interior para adueñarse de mi rostro.

Febrero, sus modales a veces se acercan a lo obsceno cuando sentada abre las piernas sin llevar nada debajo, pero yo se que en ella no hay obscenidad, su juventud la hace ser desinhibida y a mi atrevido, pero cuando intento un acercamiento, ella solo me dice…

Pero que se ha creído usted senador… me está volviendo loco…

Abril, va a cumplir dieciocho años y le he regalado un vestido nuevo, en la cena me dice que tiene una sorpresa para mí y sube a su cuarto…

La veo bajar por la escalara con el vestido puesto, cuando va a medio camino se para y se quita la chaquetilla, tres escalones más y se quita la falda, cuando llega hasta mi solo tiene un tangas y el sujetador…senador el resto es tuyo… ¿me lo quitas?

No se lo quité, se lo arranqué con los dientes y cuando la tendí sobre la mesa me dijo…

No senador, es nuestra primera vez, hagámoslo en la cama.

Hubiera querido pasar la noche con ella, pero se marchó a su cuarto en cuanto hicimos el amor diciéndome… ¿no querrás acabártelo todo hoy?

A los tres días me enseñaba una cinta de nuestra noche diciéndome que había copias de seguridad en tres bancos por si le pasaba algo, destrozó mi carrera y mis posibilidades para ser presidente, destrozaron mi vida y sobre todo rompió mi corazón…

El agente del servicio secreto cerró su diario después de comprender al senador…

Para leer entera, pulse aquí

Fin

Autor: Ángel Reyes Burgos
Código: 1401219876117
Fecha 21-ene-2014 19:40 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados

Ángel Reyes Burgos

Mírame y Piénsalo...

Mírame, ven y vuélveme a mirar
al menos por un rato hacia mis ojos,
porque parecen dique en los remojos
a punto de romperse y derramar…

Mírame mucho, sin parpadear,
que sólo así ya estén o no muy rojos
siento en el alma cálidos rastrojos
de avenencia, de fe, de bienestar…

Pues si me miras luego se enriquece
el amargor, en donde mudo vivo,
con un placer que nunca languidece.

Pues ya ni un rezo en las eternas misas
me asiste con un método efectivo
para reír sin falsedad ni prisas…


¿Qué te abre el corazón y te conquista?
Responde sin dudar, ¿granito o rosa?,
¿el dicho que te alienta o te reposa?,
¿o lo que cuentan?, ¿lo que ve la vista?…

¿O mano que se aleje y no te asista…?,
¿la apariencia enturbiada o bien lujosa?,
¿la actitud campechana o maliciosa?,
¿o la conducta que es indocta o lista?…

Piénsalo, No lo digas, Es secreto.
que debe resguardarse en lo discreto,
con todos los sentidos en la mente…

Porque la decisión que te parezca
más infausta o sublime o inteligente
responderá al amor que te aparezca…

Autor Osfelip Bazant

Prohibido en Nochebuena

El alcalde de Sigüenza, perteneciente a la provincia de Guadalajara, ha publicado un bando donde se dan indicaciones para tener una feliz nochebuena y sobre todo para no terminar la cena con los platos volando por encima de las cabezas familiares.

En primer lugar, hace un especial énfasis en que los móviles no hagan acto de presencia durante la cena. Que se impida por todos los medios hablar de Cataluña ni de sus elecciones ni a favor ni en contra, haciendo especial hincapié en que no se pronuncie el nombre de Puigdemont ni el de Bruselas, que se ha demostrado produce indigestiones y cambio fulminante de humor que puede llevar a la familia a los insultos...  

Integrar a los niños en la mesa familiar y no ponerlos en esa pequeña mesa apartada donde se sienten tan aislado y con la mosca detrás de la oreja mirando desde lejos el tamaño de las gambas que les parece tan pequeñas en sus platos.

Quitarles las dentaduras postizas a los abuelos que tanto asustan a los niños cuando se les cae en el vaso de agua y tanta gracia les produce a los mayores con esa escena y tan bochornosa la encuentran los viejos...Si los niños no caben en la misma mesa, poner la suya pegada a la de los adultos.

Si el novio de la niña está presente en la cena, poner el movil de ella en modo silencioso y desactivado el vibrador para evitar malos pensamientos. Pero para mayor seguridad, dejarlo siempre lejos del comedor donde están.

Está especialmente desaconsejado hablar de política, situación del paro y ese coco que tratan de introducir en todos los cocos de los prejubilados de que en poco tiempo no se van a poder pagar las pensiones, pues solo es un bulo judeo masónico para desestabilizar las conciencias catolica y eso va en contra de los mandamientos de nuestros rayos catódicos. Isabel y Fernando... 

No perder de vista a esos dos tortolitos de novios en ningún momento para que no sea la familia y uno más en el 2018, sobre todo porque el está parado y ella como es tan joven le da mucho la risa con los porros y se le aflojan las piernas y no hay seguridad donde se le aflojó teniendo en cuenta lo que le gusta el pipiribipipi con la bota empiná... 

Termina el bando pidiendo que no se vayan en desbandada el dia 31 a escuchar las campanadas en la plaza el Ayuntamiento y recordándoles el episodio del año pasado en que miles de personas se orinaron en una esquina y socavaron los cimientos provocando la inclinación del Ayuntamiento. No queda presupuesto para eso.
Firmado el alcalde de Sigüenza y sus 28 pedanías...Enzo Campurriano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...