Que no te engañen en tus compras de MEDIA MARKT, Es importante que lea este enlace pulsando aquí. La pc compaq de HP que compré solo hace un año, ya está en la basura.

martes, 16 de enero de 2018

Oscar Pérez, asesinado por Nicolás Maduro....

Pérez es el ex inspector de la policía científica de Venezuela que desafió la seguridad del Estado venezolano cuando robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas a mediados de 2017. La mañana del lunes efectivos de seguridad del gobierno de Venezuela ubicaron a Oscar Pérez en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al noroeste de Caracas y acabaron con su vida.

Ademas de que  pertenecía a la policía y ser un gran especialista en la lucha cuerpo a cuerpo, pilotaba helicópteros y era actor de cine, actuó en la Película Venezolana reciente: Muerte suspendida Que podéis ver pulsando aquí. 

Para mi por mucho que lo disfrace Maduro de acto contraterrorista, es un vulgar asesinato, estaba dedicado a luchar contra el gobierno del narco dictador Maduro para devolverle la dignidad a Venezuela. Si alguna vez Venezuela es libre, es muy posible que este hombre tenga el valor de un verdadero héroe, pues ha dado la vida por luchar por su pueblo frente a una cúpula de asesinos y narcos que componen el gobierno venezolano...

Ahora le ha tocado a el, pero no tengo dudas de que veré la caída de esos sinvergüenzas que han robado los recursos de Venezuela y pusieron a su pueblo de rodillas y muriendo de hambre para que una cúpula sigan matando de hambre y por enfermedades por falta de alimentos y medicinas.

Para mi aunque no soy venezolano, Oscar Pérez es un héroe, aunque las autoridades venezolanas lo tilden de terrorista, pues incluso en esas acusaciones donde lo vimos pilotando un helicóptero y lanzando bombas, en ningún momento utilizo munición de combate  ni bombas fragmentadoras que pudiera herir a nadie, esa bombas solo eran de sonido y jamás la utilizó contra personas. Su acción fue solo de llamar la atención de ese genocidio que se estaba acometiendo en Venezuela.

Por mi parte, Viva Oscar Perez y decir que Venezuela necesita muchos héroes como el y no lamentarse tanto de la falta de alimentos y medicinas, salgan de nuevo a la calle y asfixien a este impresentable de Maduro, a Diosdado Cabello. En la fiscalía de la Corte Penal Internacional en La Haya se ha presentado una denuncia acompañada por pruebas que acusan a cerca de 60 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro de participar en crímenes de lesa humanidad...

Hasta cuando la comunidad internacional va a permanecer impasible ante este drama.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...