Otra sonrisa, poema de amor

Nada cambia, de un día para otro
si ayer era dos mil diecisiete
y hoy ya es dos mil dieciocho
esa sonrisa permanente
la reflejas sobre mi rostro.

Y ayer será como hoy
un día maravilloso
porque cada año yo soy
junto a ti el más dichoso.

Solo es cosa del amor
cuando reflejado en el alma
el corazón es como un sol
que con sentimiento habla.
Que es un año más, lo se
para tener esa oportunidad
de hacerte sentir mi querer
y que seas feliz de verdad.

Que tu sonrisa es la mía
que tus suspiros son de oro
cuando tu cara me mira
en sueños llenos de antojos.

Otro año junto a tu boca
para que preñes mis letras
de pasiones y fantasías
que alimente a este poeta...

















Año nuevo crayolita

2 comentarios:

CONCHIS dijo...

GRACIAS CARIÑO POR UN AÑO MAS A TU LADO, Y TODOS LOS QUE VENDRAN CADA VES SERÁN MEJORES..TE AMO PAPI...Y ERES MI VIDA

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias a ti crayolita por cada sonrisa que me regalas y que es el motor de mi felicidad. Te amo corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...