Aunque nunca mi cariño...

Aunque nunca mi cariño,
tenga el premio de tus besos,
aunque nada mis palabras,
representen ya en tu pecho,
yo lo mismo he de quererte,
sin palabras y en secreto...
como quieren los que sufren,
los que sufren en silencio.

Aunque jamás mi sonrisa,
traiga vida a tu destino,
aunque nunca mi tristeza,
sea sombra en tu camino,
yo igual he de soñarte,
sin palabras y en secreto...
como sueñan los que aman,
cuando el amor es un sueño.
Aunque jamás de tus labios,
pueda oír, yo, un te quiero
aunque nunca entre mis brazos,
palpite fuerte tu pecho,
yo tan solo he de mirarte,
sin palabras y en silencio...
como miran los que viven,
los que viven desde lejos.


Mario Benedetti (Paso de los Toros, 14 de septiembre de 1920-Montevideo, 17 de mayo de 2009)​ fue un escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo integrante de la generación del 45, Su prolífica producción literaria incluyó a 80 libros algunos traducidos a 20 idiomas...Para saber más pulse aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...