Como puedo abrazarte en la distancia...

Como puedo abrazarte en la distancia, con solo las palabras que en mi pecho arde y estas ansias que afligen mi alma, por no sentir tu piel y tus besos en mi carne. 

Acaso hay palabras que puedan describirte, lo que mis sentimientos albergan cuando pienso en tus brazos, acaso hay poesía que pueda, describirte tan alejado cuanto yo te amo...

Ven alma de mi alma a través del viento y regalame tu hermosura y tu dulce aliento y funde tu mirada en mi mirada, que quiero morir sin palabras, en poemas cargados de amor y silencios...

Abrázame desde los confines en que tu corazón habita, dame la miel de tus labios como agua bendita, que quiero comulgar con tu hostia sagrada y del cáliz de tus pechos que me resucitan.

Hoy quiero abrazarte en la distancia y traer tu ternura a la soledad de mi cuerpo, y llenarme de vida del amor de tu vida y enterrar la agonía de mis sufrimientos... 

Como abrazarte crayolita.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

GRACIAS AMOR Y SIEMPRE EN TUS BRAZOS..TE AMO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias a ti crayolita y mil disculpa por no haber visto tu comentario antes...te amooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...