Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 8 de abril de 2013

Un poema para ti...

Te he escrito tantos poemas
y en cada verso de amor
hay suplicando mil penas
nacidas en el corazón.

Te he besado en cada verso
aunque tan lejos te siento
y seguiré con mis besos
desgranando firmamentos.

Aunque tu no estés conmigo
y sufra por la distancia
en tus versos y tus te quiero
esta mi ilusión y esperanza.

Yo seguiré escribiendo
con mi pluma de ilusión
y te diré que te amo
con todo mi corazón.

No hay lejania que valga
si hay un amor verdadero
y el dolor de la distancia
mi dios se lo lleva al cielo...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :