El mal tiene cara de profeta, reflexión.

Esta niña de nueve años es una de las ultimas victimas de una aberración que tiene origen en el mismo profeta Mahoma. Murió la noche de su boda por los abusos sexuales cometido por este impresentable. Soy respetuoso con todas las religiones, pero el homicidio es impresentable por mucho que se disfrace de legalidad.

Que puede pensar uno de una religión que su propio fundador y profeta aboga y practica la pedofilia...Como muestra una serie de barbaridades del propio Mahoma y sus seguidores mas modernos...

Cabe recordar que en febrero de 2009, se creó una ley en Yemen, que establecía la edad mínima para contraer matrimonio a los 17 años. Desafortunadamente, fue revocada por los legisladores conservadores, quienes llamaron a la ley como antiislámica”. (Como no)...

En verdad, la práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Tras esta muerte, él acumuló once esposas y coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales.

La afición por desposarse con niñas viene de lejos, como por ejemplo sucede con la esposa favorita de Mahoma: Aisha, la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Y es que, en efecto, ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Pero había un problema con esta fantasía, Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años; mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres.

 Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del pasado siglo XX: Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla. (Una perla dicha por uno de los lideres religiosos mas carismático)...

La humanidad ha dejado de ser el feudo de unos fanáticos religiosos que hacen y deshacen a su antojo, incluyendo el mal trato y asesinato de sus niños, ¡o eso creía yo¡, pero lo mismo que se persiguió en su día a los responsables del holocausto, esta practica inhumana hay que perseguirla a nivel de los organismos de las mas alta instancia...no podemos cerrar los ojos ante tanta barbaridad por miedo a meternos en conflicto con esa religión que permite esas practicas... 

Escribo esto con mucho dolor, pero también con mucha frustración y rabia contenida...

2 comentarios:

anluis dijo...

tan degenerados son los profetas que la implementaron como quien la practica. Esas bestias que en lugar de una mujer, escojan a una niña para calmar sus nefastas pasiones no tienen perdón de Dios, por lo tanto esa supuesta religión debe ser abolida en el mundo entero por inhumana.
Padres complacientes que merecen la pena de muerte y bestias mal nacidas que merecen ser capadas al nacer...
Son pocos los calificativos para llamar a estos depravados, desgraciados aberrados degenerados hijos de satán....
PORQUE NO SE LUCHA A NIVEL MUNDIAL PARA ANULAR ESAS NEFASTAS LEYES EN ESOS INHUMANOS PAÍSES!!! POR DIOS....
QUE DOLOR POR ESAS NIÑAS Y QUE INDIGNACIÓN!!!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias anluis por tu visita y tu comentario que coincide en todo con lo que yo he querido transmitir en esta reflexión.
Estuve viendo también tu hermoso blog. Te deseo un lindo fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...