Sobre tu pecho se abre, poema de amor

Tenerte amor sobre flores,
desnuda quiero yo verte
y tener la hermosa suerte
de la piel acariciarte,
para en la noche soñarte
cuando no pueda tenerte
y en tus brazos vivir la muerte
del mayor gozo de amante,
y antes de yo dejarte
cuando la noche claree,
volver de nuevo a abrazarte
y en ese cuerpo besarte...
Haz lo que te propongo
que por tenerte entre flores,
vas a sentir ruiseñores
que te llevan en volanda
y a mi llorandome el alma,
la felicidad me alcance,
cuando tendida en el catre
de rosas tan venturosas
tus guindas tiemblen dichosas
cuando te tome del talle
y cada capullo de rosa
sobre tu pecho se abre.














Sobre tu pecho crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Me encanto !!! gracias tesoro mio por cada poema lleno de amor para mi..te amooooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Todo el amor que tu te mereces crayolita, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...