Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 31 de agosto de 2017

Te gusta a ti insinuarte, poema de amor

Ya no se como decirte
lo que tu cuerpo provoca
y aquel beso que me diste
ardiente sobre mi boca.

Te gusta a ti insinuarte
y a mi me gusta observar
tus posturas provocantes
y esas curvas para amar.

Que eres volcán de mi vida
donde mi lava se funde
y eres tu mi diosa viva
donde mi espada se hunde.
Hablo de espada de sueños
de mis pasiones y locura
de mil besos y mil te quiero
y mis dedos en tu cintura.

Y hablo de esa tenaza
ardiente entre tus muslos
que entre sabanas mojadas
me evade del mismo mundo.

Dejame que con mis ojos
pueda mujer acariciarte
y con tus labios y mis besos
mucho amor pueda ya darte.
















Ángel Reyes Burgos
¿Te gusta crayolita?

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

ME ENCANTA.....GRACIAS MI AMOR..TE AMOOOO

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Y a mi me encantas tu, gracias mi crayolita, te amooo