Te gusta a ti insinuarte, poema de amor

Ya no se como decirte
lo que tu cuerpo provoca
y aquel beso que me diste
ardiente sobre mi boca.

Te gusta a ti insinuarte
y a mi me gusta observar
tus posturas provocantes
y esas curvas para amar.

Que eres volcán de mi vida
donde mi lava se funde
y eres tu mi diosa viva
donde mi espada se hunde.
Hablo de espada de sueños
de mis pasiones y locura
de mil besos y mil te quiero
y mis dedos en tu cintura.

Y hablo de esa tenaza
ardiente entre tus muslos
que entre sabanas mojadas
me evade del mismo mundo.

Dejame que con mis ojos
pueda mujer acariciarte
y con tus labios y mis besos
mucho amor pueda ya darte.
















Ángel Reyes Burgos
¿Te gusta crayolita?

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

ME ENCANTA.....GRACIAS MI AMOR..TE AMOOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Y a mi me encantas tu, gracias mi crayolita, te amooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...