H.P. y Media Markt, tal para cual...

Hay que ver como se porta
Media Markt de Santa Justa
pero yo en este portal
les voy a dar con mi fusta.

Esa que solo con letras
y unos versos bien parido
les ponga a vosotros alerta
para no sentirse perdidos.
Que yo sin dormir ya llevo
cinco mese y una tanda
por comprar un producto malo
de esta mafiosa panda.

Que tiempos aquellos amigos
que al cliente respetaban
y por no tener no tienen estos
ni conciencia en sus miradas.











Hace unos meses escribí esto pues compré en MediaMarkt una pc de HP, se averió varias veces en garantía y no me la cambiaron. Me la arreglaron tres veces y duraba solo unos días hasta que la mandé a HP y ellos me pusieron un disco duro que empezó a dar pantallazos a la semana, la abrí y conseguí que durara unos meses bien y ya la semana pasada la tuve que llevar a un técnico y me dijo que estaba mal la placa base...ahora está definitivamente muerta con solo año y meses... Denuncie a Media Markt en la junta de Andalucía y no me sirvió de nada, es evidente que jamás compraré en Media Markt ni productos HP. 
Lo peor es que el procesador está soldado a la aplaca base y tienen que poner una fuente de alimentación interior y para eso hay que poner también una torre nueva. Un año de martirio con esta gente y sin ordenador.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...