Una pesadilla que se acabó con HP compaq y Media Markt

Hace unos meses escribí esto pues compré en MediaMarkt una pc de HP, se averió varias veces en garantía y no me la cambiaron. Me la arreglaron tres veces y duraba solo unos días hasta que la mandé a HP y ellos me pusieron un disco duro que empezó a dar pantallazos a la semana, la abrí y conseguí que durara unos meses bien y ya la semana pasada la tuve que llevar a un técnico y me dijo que estaba mal la placa base...ahora está definitivamente muerta con solo año y meses... Denuncie a Media Markt en la junta de Andalucía y no me sirvió de nada, es evidente que jamás compraré en Media Markt ni productos HP.

Lo peor es que el procesador está soldado a la aplaca base y tienen que poner una fuente de alimentación interior y para eso hay que poner también una torre nueva. Un año de martirio con esta gente y sin ordenador.

El día uno de diciembre de este 2016, ya no había forma de iniciarla y la llevé a un servicio técnico independiente, su diagnostico, muerte súbita por fallo de la placa base, disco duro y la única solución era coger otra caja torre nueva y hacerla de nuevo...Ayer día 5 por fin la recogí y estoy escribiendo desde ella, por fin pude quedar tranquilo pues a pesar de los ciento sesenta y cinco euros que ha costado la reparación, la dejaron como una nueva pues al fin y al cabo, todos los componentes son nuevos.

Pero no dejo de preguntarme, como una empresa aparentemente seria como es HP, ha parido un producto tan pésimo y como MediaMarkt después de varias reparaciones sin quererme cambia un producto en garantías, tiene la desfachatez de anunciarse con ese slogan ¨Yo no soy tonto...evidentemente ellos no lo són, para eso tienen a los clientes que pagan al contado por un producto tan basura como el que me vendieron hace poco más de un año y con el que he vivido una autentica pesadilla...

Les dejo con este otro enlace donde les hice un pequeño poema...Pulsa aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...